Como cada año las integrantes de la asociación» Tocando Corazones», realizaron su merienda mensual. En esta ocasión aprovecharon para celebrar el Día del Niño, con los pequeños del albergue Martín del Campo.

En esta visita las voluntarias estuvieron acompañadas por la Miss Guanajuato Georgina Villanueva, quien se unió a la encomienda para llevar alegría al albergue, conviviendo y jugando, a las niñas, les prestó su corana y las invitó a nunca dudar que son una reinas en toda la extensión de la palabra.

Como sorpresa, se les entregó un regalo que consistió en un kid con una figura de yeso, pinceles y pinturas de agua, con la idea de invitarlas a que inicien un taller ocupacional al pintar cada quien su figura de yeso de acuerdo a su gusto.

En estos lugares nos volvemos más sensibles a la vulnerabilidad, estos lindos niños nos llenan de fortaleza y bendiciones. Éstas acciones se vuelven nuestra fortaleza, nuestra razón de ser es tocar corazones con amor hacia el prójimo, desvalido, enfermó, vulnerable, con una gran esperanza de transformar su mundo, aunque sea un poco”, expresó Vicky Vázquez, presidenta de Tocando Corazones.

La convivencia concluyó con unas deliciosas pizzas, palitos de queso, pastel de frutas, jugos y refrescos.

ESCRIBE UN COMENTARIO