Titanes y Basquetbol Para Niños Mamás, lograron el campeonato del Torneo Relámpago de Basquetbol ‘Pitos’ Guerrero` que se jugó en el Módulo Azteca con la participación de ocho equipos.

El evento fue organizado por el profesor José Luis Villanueva ‘Charly’ y sirvió para entregar un reconocimiento a la leyenda del basquetbol mexicano, Arturo ‘Pitos’ Guerrero, que estuvo como invitado de honor.

También lo acompañaron en el presídium Jorge Ramírez, presidente del Módulo Azteca; Salvador Quijano, representante de Panino; Regina Trujillo, representante de padres de familia; y ‘Charly’ Villanueva de Basquetbol Para Niños, A.C.

“Los invito a que sigan con ese deseo de superación por medio del deporte y principalmente alejarse de los vicios y las adicciones”, dijo Arturo Guerrero.

El primer lugar varonil fue para Titanes que venció 28-12 a Basquetbol Para Niños, el tercero fue para RKO y el cuarto para Pibe Susma. El campeón canastero fue Marco Naveda.

En la femenil, el título se lo quedo Basquetbol Para Niños Mamás que venció a RKO 23-19, en tercero fue Basquetbol Para Niños Femenil y cuarto para Tutifruti. La campeona canastera fue Regina Trujillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO