Un incidente ocurrido la tarde de este miércoles en la zona de la colonia Medina por disparos de arma de fuego, desató una extensa movilización policial en la parte norte de la ciudad, y habría dejado al menos dos personas detenidas como posible implicadas mientras eran descartados reportes sobre policías lesionados.

De acuerdo con información policial, el incidente comenzó con un reporte sobre personas armadas en la colonia Medina.

Poco después se hablaba de una agresión a balazos contra policías preventivos que intervinieron en el lugar, e incluso que un agente preventivo había sido lesionado.

Sin embargo esas primeras versiones fueron descartadas poco después en información interna de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana..

Esa Información señalaba expresamente que dos personas responsables de los disparos habían sido detenidas y que habían hecho disparos al aire con la intención de amedrentar a los policías.

En toda la zona fue desplegado un fuerte operativo policial de resguardo según la misma información de seguridad pública que trascendió.

Por otra parte, un reporte ciudadano señalaba que Paramédicos de Protección Civil prestaban auxilio a una persona en la zona de la colonia La Selva, pero no se confirmaba relación con el incidente anterior.

Otro reporte ciudadano indicaba que en la calle Loma de las Dalias, la policía había detenido a dos personas desarmadas.

En tanto las autoridades no habían proporcionado información oficial sobre esa intervención.

ESCRIBE UN COMENTARIO