Tarimoro, Gto.

Tirado boca arriba y con varias heridas de bala en cabeza y cuerpo, fue encontrado ayer lunes por la tarde un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, que no pudo ser identificado.

El hallazgo sucedió a las 3 de la tarde sobre el Camino Viejo que va de Panales Galera a comunidad de La Moncada, cuando caminantes al paso observaron el cuerpo de un masculino tirado a la orilla del camino lodoso y desde hace varios días poco transitado debido al temporal lluvioso.

Policías municipales primero y posteriormente agentes de investigación que acudieron al lugar de los hechos, ubicaron el cadáver correspondiente a un hombre muy joven, que vestía pantalones de mezclilla azules, camiseta de manga corta negra con hombros gris y calzaba botas tipo de trabajo, pero en color miel y suela de goma del mismo tono.

No traía consigo ninguna identificación.

Por apreciación posterior de las autoridades, la víctima pudo haber sido privado de la vida en algún otro lugar, y luego sólo le fueron a tirar al sitio donde finalmente le encontraron caminantes que regresaban de la labor del campo.

Además, los lugareños no lo reconocieron como vecino del rumbo.

ESCRIBE UN COMENTARIO