
El cuerpo fue reportado por vecinos de la zona después de las 6:00 de la mañana, quienes lo encontraron tirado boca abajo sobre un charco de sangre entre los vehículos estacionados en el sitio.
Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal de León, quienes tras corroborar la existencia del cadáver pidieron la asistencia de paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisarlo certificaron el deceso.
El cuerpo presentaba heridas de bala en el lado derecho del rostro, en el mentón y en el ojo, además estaba atado de pies y manos con precintos de plástico, y la boca cubierta con cinta canela.
El hombre no pudo ser identificado en el sitio. Se reportó que además de aparentar entre 30 a 35 años, medía 1.65 metros de altura, traía el cabello con un corte militar y tenía tatuado un rosario en la mano izquierda. Además vestía una chamarra negra, un pantalón café y tenis negros.
De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 6:00 de la mañana se escucharon al menos 10 impactos de arma de fuego, se presume que el hombre fue bajado de un vehículo, del que no se proporcionaron más datos.