En un duelo con el picheo de protagonista en dos terceras partes del encuentro, los Bravos de León cayeron ante los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 9-2 en juego disputado en el Estadio Domingo Santana.
Se llevan el triunfo y la serie
En el segundo episodio se prendieron las acciones cuando Miles Simington pegó un doblete para inaugurar la pizarra a favor de los bengalíes, pero rápidamente Jermaine Palacios respondió con un imparable que igualó las cosas.
En la cuarta un par de dobletes aumentó la ventaja para los de Quintana Roo. Para la quinta, Esteban Quiroz conectó un nuevo sencillo tercera base para mantenerse en la pelea, pero en la séptima dos carreras más fueron realizadas por Tigres, incluido un cuadrangular solitario de J. J. Matijevic y para el cierre del partido llegaron cuatro rayitas más que pintaron favorablemente para los felinos del Caribe, dándole cerrojazo a esta serie.
Algo a señalar fue lo hecho por el lanzador local Jeff Lindgren, quien trabajó en 4 episodios, permitió seis imparables, tres carreras y cuatro bases por bola, y ponchó a tres rivales.
Mañana los dirigidos por Miguel Tejada viajarán a la capital del país para enfrentarse a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú a las 7:30 de la noche, lo que promete ser un duelo importante rumbo a la mitad de la temporada en donde los puestos a playoff se pueden decidir desde este momento.
