Los Tigres de Quintana Roo sacaron las garras en el tercer juego de la serie y vencieron 11-3 a los Bravos de León para así, evitar la barrida en su visita al Parque Domingo Santana.

De cualquier manera, los manejados por ‘El Mosco’ Arredondo ya habían ganado la serie, pero anoche trataban de ganar su tercero al hilo y no pudieron.

En la apertura de la tercera los felinos aventajaron cuando el cubano Mustelier conectó jonrón y se llevó por delante al colombiano Rodríguez para poner la pizarra 2-0.

Tigres consiguieron rally de cinco en la alta del sexto; el dominicano Rosario anotó con sacrificio de Lizárraga, luego Carrasco produjo otras dos y un doblete de Orduño trajo dos más para poner el 7-0.

Y con cuatro más en la apertura del noveno, los felinos prácticamente aseguraron el triunfo, gracias a palos de vuelta entera de Polo, Rosario y Zazueta y se fueron al cierre de la última 11-0.

Bravos anotaron tres en la baja de la novena, gracias a jonrones de Medina y del estadounidense Terdoslavich, para dejar el score final 11-3.

El triunfo fue para el dominicano Pedro Fernández con siete entradas en las que aceptó dos imparables y recetó 10 ‘chocolates’; el derrotado fue el venezolano Guillermo Moscoso en cinco entradas y dos tercios aceptando seis hits y seis carreras.

Hoy Bravos abren serie en el Hermanos Serdán frente a Pericos de Puebla a las 7: 00 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO