Esta tarde las Abejas de León visitarán a los Astros de Jalisco en duelo entre equipos que están peleando el liderato de la Zona Oeste de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Todavía queda más de media fase regular, de hecho, con esta serie entre leoneses y tapatíos, se estará alcanzando justamente la mitad del torneo, sin embargo, el equipo que logre quedarse con los dos triunfos, se afianzará como líder de la zona.

Los dirigidos por el español Pablo García tienen 5 triunfos y 3 derrotas, mismos números de los pupilos de su paisano Sergio Valdeolmillos también suman 5 triunfos y 3 derrotas, peros éstos últimos son líderes por la diferencia de puntos a favor y en contra.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos de hace una semana, pues mientras que los leoneses dieron cuenta de los Soles en casa, los guadalajarenses se vencieron como visitantes a la Fuerza Regia de Monterrey.

Para hoy, seguramente García mandará a la duela a lo mejor que tiene disponible y podría arrancar con Tomas Jenkins, Ryan Pearson, Michael Smith, William Spencer y Gary McGhee, esto, pese a que en el último juego arrancó con Kayel Locke y Juan Contreras.

Por parte de los Astros, Sergio Valdeolmillos seguro irá con su cuadro base que sería con: Karim Rodríguez, Blake Javion, Jared Frame, Héctor Hernández y Jordan Loveridge.

ESCRIBE UN COMENTARIO