El municipio de San Francisco del Rincón presentó agenda cultural para lo que resta del mes de marzo con trabajos de la dirección de Cultura e Identidad en conjunto con Museo y Teatro local.

La cartelera cultural comenzó ayer, con la conferencia “Fotógrafas de León: Contemplar la subjetividad femenina” a las 10:00 de la mañana, en el teatro Pedro José Márquez.

Para el viernes 18 de marzo se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Fragmentados” del Club de Autores Emergentes, en punto de las 18:30 horas en el teatro Pedro José Márquez.

Por su parte, la dirección de Cultura e Identidad,  invita este domingo 20 de marzo a la presentación del taller “Bailes Latinos”, que se realizará a las 18:30 horas, en el Jardín Principal.

El viernes 25 de marzo a las 10:00 horas en la casa de la cultura, se presentará el Grupo Cardumen Colectiva con la obra titulada “Libre o Muerta como la Calandria”.

Y por último el 27 de marzo, con la presentación musical de “La Sonora San Pancho”, en el jardín principal, a las 18:30 horas.

Todas las actividades programadas de la cartelera cultural son gratuitas y se recomienda llegar 20 minutos antes de cada evento, además de obligatorio el uso del cubrebocas.

ESCRIBE UN COMENTARIO