
El partido del jueves será contra Tauro de Panamá al que le ganó la ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2023 por 1-0.
Ese juego será a las 19:00 horas en el Estadio León y seguramente Larcamón volverá a hacer rotaciones para evitar fatigas musculares.
Posteriormente el León seguirá sin descanso ya que deberá cambiar el chip inmediatamente para el Clausura 2023 donde recibirá a Santos el domingo a las 21:05 horas.
Lo importante para los Verdes es que, a pesar de haber superado hasta ahora sólo a equipos de medio pelo, se mantienen al acecho de los primeros lugares.
El domingo es favorito para ganarle a un Santos Laguna que ha decepcionado hasta el momento.
El momento de la verdad vendrá después, pues visitarán al América, recibirán al Cruz Azul, recibirán a Chivas, visitarán a Tijuana y recibirán a Tigres. Aunque el 24 de marzo tienen su juego pendiente en casa del Mazatlán y es ganable.