Inicio Deportes Tiene Eagle Park más cintas negras

Tiene Eagle Park más cintas negras

0

Con la participación de taekwondoínes de León y sus alrededores, el fin de semana se realizó en la Academia ‘Renacimiento Trinitate’ el examen anual de Cintas Negras de Eagle Park Zona Bajío y cerca de 40 alumnos ascendieron de grado.

El evento contó con la presencia del GM Sergio Chávez Moreno, CN 9no Dan y presidente de Eagle Park México y junto con él estuvieron como Sinodales los profesores: Martín Cruces, 7mo Dan y Humberto Medina, 5to Dan, ambos de San Juan de los Lagos.

Los acompañaron en la mesa Víctor Hugo Sosa y Gerardo Velázquez, ambos 5to Dan, Ángel Reyes, 3er Dan, el silaoense Jesús Herrera, 4to Dan, el romitense Alberto Guerrero, 4to Dan y Roberto Sánchez de Apatzingán que es 2do Dan.

Se dieron cita taekwondoínes de las diferentes escuelas Eagle Park de León, así como de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, Jalisco, de Romita, Guanajuato y de Apatzingán, Michoacán.

Este examen de Cintas Negras correspondió a la promoción 86 y previo a las evaluaciones, se entregaron diez Cintas Negras, más los alumnos que justamente fueron examinados el domingo por lo que se calcula que se dieron cita cerca de 40 taekwondoínes de la región.

Los alumnos fueron examinados en cuanto a su técnica, rompimientos, combates, combate en equipo y tesis.

Salir de la versión móvil