En el tianguis de la Línea de Fuego repuntaron las ventas un 40 %, significa un aliciente, un paso en la reactivación económica, con las ofertas que hacen los comerciantes para atraer clientes en todo tipo de artículos, expuso el dirigente Carlos Téllez Santibáñez.

Para impulsar las ventas en los tianguis, entre semana, se continuará con la rifa de despensas en el mes de marzo en los tianguis socios de la Línea de Fuego, entre ellos los de las colonias El Retiro y Echeveste, indicó.

La primera rifa de 200 despensas se realizó en el tianguis Infonavit San Miguel, el 22 de febrero, como una manera de reactivar las ventas, con el estímulo de otorgar boletos entre los clientes para que participen en el sorteo de las despensas, indicó.

REPUNTO VENTAS ZONA PIEL
Mientras que, en la Zona Piel, con la motofiesta se reactivaron las ventas entre un 60 por ciento, principalmente, en comercios de chamarras de piel, chalecos, mochilas, bolsas, chaparreras, guantes, pantalones, guantes, botas especiales para motociclistas, entre otros artículos.

“Pese a que no vinieron tantos motociclistas como en otras ocasiones, las ventas repuntaron en la Zona Piel, porque decían que la sede de en San Cristóbal Centro Fox está retirada de la ciudad de León, prefieren que se realice en las instalaciones de la feria de León, lo van promover para el próximo año”, señaló el comerciante José de Jesús Olvera.

Los comerciantes de la Zona Piel se van a coordinar para buscar la manera de que las autoridades municipales apoyen que la motofiesta se realice en la feria de León, como en años anteriores, para que vengan más motociclistas nacionales y extranjeros, con el fin de que se reactive la economía de la ciudad, indicó.

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