El sábado 18 de noviembre será inolvidable para los seguidores de la música electro house-progressive, dance-pop en el FIGLeón 2023, ya que se reunirán en un mismo escenario a Burak Yeter, The Chainsmokers y Timmy Trumpet, quienes se presentarán por primera vez en León.

Burak también es productor, remixer y empresario turco, en sus comienzos, Burak Yeter ganó el premio Burn & MTV Dance Heat DJ con tan solo veintidós años de edad. Asimismo, tuvo el honor de presentarse en el evento MTV Dance Floor Chart Party en Malta y seguidamente obtiene el segundo lugar en el Miller Master DJ Contest, premio que le permitiría ganar más popularidad en la escena musical EDM. Ha fundado varias escuelas de DJ’s a nivel profesional como en Estados Unidos, Turquía y Ámsterdan y Países Bajos.
The Chainsmokers, originarios de la ciudad de Nueva York formado por Andrew Taggart y Alex Pall, ganaron un Grammy a la Mejor Grabación Dance por “Don’t Let Me Down”. El dúo logró un mayor éxito comercial en 2017, con los lanzamientos de “Paris” y “Something Just Like This” que ayudaron a The Chainsmokers a igualar a The Beatles y Bee Gees con tres canciones simultáneas en el Top 10 del Billboard Hot 100.

Timmy Trumpet es un DJ, productor e instrumentista en vivo, es sin duda uno de los artistas más singulares actualmente clasificados en el DJ Mag Top 100. Su poderosa trompeta está ganando y cautivando al público una y otra vez tocando en eventos icónicos como Tomorrowland, Ibiza’s Pacha y Miami’s WMC, escenarios de EDC y Ultra Music Festival. Está clasificado entre los 3 mejores DJ en Australia (ITM Poll) tres de sus singles han alcanzado el puesto N° 1 en la lista de ARIA Club. Los boletos disponibles en ticketmaster