“El León está en la pelea, pues gracias al triunfo contra Juárez la posibilidad de calificar está en nuestras manos”, aseveró William Tesillo, quien ya se ha integrado a los entrenamientos del resto del equipo tras la lesión que lo alejó dos meses de las canchas.

El colombiano manifestó que este torneo no ha sido fácil pues hay partidos cada tres días y por detalles, han perdido y también han ganado partidos.

Dijo que quisieran estar entre los primeros cuatro lugares, “pero estamos ahí, la posibilidad está en nuestras manos si queremos calificar o no”.

Agregó que vienen partidos clave, “desde afuera uno ve las cosas muy fácil, adentro es diferente. Yo siempre cuando termina el primer tiempo, o el partido o en los entrenos, hablo con mis compañeros de lo que veo tratando de ayudar”.

Pero insistió que tienen todo en sus manos para calificar y seguir avanzando, “tenemos un gran equipo, pero como dije de pronto por detalles no hemos ganado partidos o los hemos perdido”.

Tesillo destacó que además del torneo tan corto, Renato Paiva también viene llegando. “Hemos hecho partidos muy buenos, algunos nos han costado más que otros, acá en México si te descuidas, te cobran”.

Sobre su rehabilitación, confesó que ya está mucho mejor, pues ya lleva dos entrenamientos trabajando al cien con el equipo y ya Paiva, determinará cuándo lo vea al cien como para convocarlo y darle minutos.

ESCRIBE UN COMENTARIO