Inicio Policía TERROR EN VALLE DE LOS CASTILLOS

TERROR EN VALLE DE LOS CASTILLOS

0

Un comando armado masacró a balazos a 6 personas entre ellas una mujer causando la muerte de 4 y dejando gravemente heridas a otras 2, ayer lunes por la tarde al interior de una vivienda en la colonia Valle de los Castillos.

Aparentemente, se trató de una agresión directa y los autores huyeron sin ser detenidos.

Una serie de insistentes llamados de auxilio a las 17:27 horas, alertaron a las autoridades de que habia sucedido algo muy grave dentro de una casa ubicada sobre la calle Quinta San Carlos casi esquina con Castillo del Rhin en la colonia Valle de Los Castillos, donde se acababan de oir fuertes detonaciones de armas de fuego.

A su llegada, policías municipales corrboraron que dentro de la vivienda yacian varias personas heridas a balazos, arribando simultáneamente al lugar paramédicos de las ambulancias ECO 40 y ECO 73 de Bomberos.

Tras una rápida intervención, las asistencias médicas determinaron que 4 de las víctimas, entre ellas 1 mujer, ya estaban muertas, y de urgencia trasladaron a recibir atención médica a 2 más.

Fueron posteriormente identificadas extraoficialmente como Jennifer de edad desconocida, quien presentó siete impactos de bala, tres de ellos en el tórax, dos más en la cabeza, otro más en el glúteo derecho y un séptimo en el brazo derecho.

La otra persona sobreviviente, se le identificó extraoficialmente como Eduardo de 17 años, a quien los paramédicos le apreciaron siete balazos, uno en la parte posterior del cuello, otro más en el costado derecho del tórax, un balazo en la pierna derecha y dos más en la pierna izquierda.

Ambos eran reportados muy graves hasta el cierre de edición.

En relación con los hechos, al momento sólo pudo saberse que poco antes de las 17:27 horas, llegaron hasta el domicilio varios delincuentes armados y pertrechados, los que ingresando con violencia, arremetieron a balazos contra todas las personas que encontraron dentro, para acto seguido, salir huyendo sin ser detenidos.

Salir de la versión móvil