Un joven murió y otro hombre, que al parecer era su padre, resultó lesionado luego de que se impactaran contra un árbol con el vehículo en el que viajaban, mientras circulaban a la altura de la Colonia Fracciones de Los Aguirre sobre el bulevar Aeropuerto.
El Director de Investigaciones de la Unidad de Trámite Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez García, informó que el Ministerio Público recibió un reporte de parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, donde les daban a conocer que alrededor de las 5:20 horas de este domingo, se registró este choque mortal de un vehículo contra un objeto fijo.
SINIESTRO
Fue justo en el cruce del bulevar Aeropuerto y el camino a la Comunidad Loza de los Padres que se registró el percance.
Al parecer el accidente se debió a la pérdida de control del conductor de este vehículo, aunque las investigaciones continúan.
El Vocero informó que se encontró un vehículo Nissan sedán color blanco modelo 2007, en donde estaba una persona lesionada de nombre Francisco Antonio N, de 21 años de edad.
Este joven, según el vocero, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General Regional, donde finalmente falleció.
Informó además que también en ese vehículo viajaba otro hombre de nombre José AntonioN, de 43 años, el cual aparentemente era padre del fallecido y quien presentó sólo algunas escoriaciones en su cuerpo.
