
Al dar por concluido el Torneo Clausura 2020, hay algunos ´peces gordos´ del León que se quedarán sin contrato y que la directiva deberá analizar para definir si los renueva o va por caras nuevas.
Obviamente, nadie tenía previsto que el certamen futbolero terminara de esta manera, debido a la pandemia por el COVID-19.
Habrá que esperar la decisión de la directiva del Club León en torno al futuro de futbolistas como el costarricense Joel Campbell, que jugó 7 partidos, 241 minutos y anotó 1 gol, y el argentino Ismael `Chuco` Sosa, con 9 partidos, 589 minutos y 2 goles.
Ambos han manifestado su deseo de continuar como ´felinos´ y la realidad es que son dos jugadores importantes en el eje del ataque, pero todo dependerá de lo que platiquen en los próximos días entre el técnico Nacho Ambriz, el presidente Jesús Martínez Murguía y el director deportivo, Rodrigo Fernández.
Otro que concluye su contrato es Nacho González, quien ya había anunciado su retiro en este torneo en el que solamente estuvo en dos partidos con 141 minutos jugados. El jugador que solicitará su continuidad a ´Chuchín´ Martínez.
También habrían terminado contrato otros como: el colombiano Jown Cardona, Miguel Herrera Equihua, Iván Ochoa, Gil Burón, Guillermo Pozos y habrá que ver la situación del colombiano Andrés Mosquera, quien aparentemente también terminaba su relación y no jugó este año por su lesión.