Luego de una corta discusión con su agresor, un acomodador de carros fue atacado a balazos ayer martes por la tarde a unos pasos de la clínica del Seguro en la colonia Las Mandarinas, el presunto responsable escapó.
Fue 5 minutos después de las seis de la tarde cuando José Raymundo N, de 26 años de edad, ya se retiraba del lugar a bordo de su bicicleta, justo frente a las instalaciones de la Clínica UMF 56 sobre el bulevar Cereza y la calle José de Jesús Rodríguez Gaona, de la colonia Las Mandarinas, cuando le cerró el paso una motocicleta negra en la que viajaban dos masculinos.
Siempre de acuerdo a la versión preliminar de los hechos, el copiloto bajó y se acercó al ciclista, con quien intercambió unas palabras; acto seguido desenfundó una pistola y comenzó a dispararle, quien no pudo hacer nada para ponerse a salvo, por lo que cayó herido.
En el lugar, testimonios anónimos refirieron a las autoridades que el joven se desempeñaba como acomodador de carros desde hace varios años, aprovechando que el lugar es frecuentemente transitado por automovilistas que acuden a la 56 y buscan estacionarse lo más cerca posible.
Ayer, su jornada de trabajo no fue diferente, dedicó parte de esta a su labor de ‘viene, viene’, sino que fue justo cuando ya se retiraba cuando ocurrió la agresión en su contra.
BALEAN A OTRO EN LA COLONIA SANGRE DE CRISTO
Aparte, en un hecho diferente, pasadas las 17:30 horas en la colonia Sangre de Cristo, un peatón fue agredido a balazos por dos hampones en motocicleta, sobre la calle Bosque Caribeño, casi esquina con la Avenida Asís.
La persona fue identificada extraoficialmente como José N, de 26 años, caminaba sobre Bosque Caribeño, en dirección a la avenida Asís -una de las vialidades más importantes de aquella zona de la ciudad-, cuando se le emparejaron dos en moto, quienes inmediatamente comenzaron a dispararle, solo se fueron hasta verlo caer herido.