Del 23 al 25 de noviembre se llevó a cabo “Vectio” el evento automotriz más importante del Bajío y León. Durante los tres días que se celebró, con horario de 10 AM a las 8 PM. El evento se enfocó no solo en los amantes de los automóviles, sino también en todos los interesados de comprar algún vehículo.

Karla Fernández, de comunicación de AMDA o La Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato A.C., señaló que indudablemente se llegó a la meta en cuanto a visitantes y ventas.

“El evento es muy grande, y hubo gente a todas horas. En las conferencias tuvimos 300 personas enfocadas, desde las 9:00 de la mañana hasta la última que fue de Mercado Libre. El sábado que fue día de exposición, tuvimos por lo menos 2 mil personas circulando”.

También hubo registro de que hubo ventas de automóviles como Mazda, Hyundai y Nissan, cuyos 5 módulos de venta estuvieron registrados. Incluso cuando se aunció que, cuandos se presentó el Modelo Clase A y se supo que costaba alrededor de 630 mil pesos hubo varias personas que demostraron interés de adquirirlo.

Hubo de todo: coches utilitarios y seminuevos, como Chevrolet, Volkswagen, entre otros muchos modelos. Los vehículos que más se buscaron fueron camionetas de trabajo y familiares, como es el caso de las Suburban, Honda, entre otras.