Luego de haber doblegado a Santos para ascender hasta la novena posición, Nacho Ambriz decidió darle dos días de descanso a sus pupilos, pero adelantó que el viernes sostendrá un cotejo amistoso frente a sus similares del Atlético de San Luis de Segunda División.

El equipo pernoctó en Torreón, Coahuila y por la mañana del lunes emprendo el viaje de regreso a la ciudad zapatera, por lo que el plantel se tomará un descanso de prácticamente dos días, gran parte del lunes y hoy  martes.

Ambriz, adelantó en conferencia de prensa que el equipo retomará los entrenamientos el miércoles y que el viernes jugarán un amistoso frente al Atlético de San Luis de Segunda División con cuatro tiempos de 30 minutos.

Después, vendrá otro descanso y el lunes 29 de marzo se reincorpora el equipo para empezar a preparar el próximo partido de la cabalística fecha 13 cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca el domingo 4 de abril.

Ambriz declaró que ese encuentro también será importante, “y nos tenemos que preparar a conciencia para volver a sacar un buen resultado en casa”.

ESCRIBE UN COMENTARIO