A pesar de lo inseguro de la colonia de la Venada, desde hace varias semanas que los habitantes de ese lugar no cuentan con alumbrado público en los callejones, entre ellos en la zona de los laureles.

María Eugenia, vecina del lugar, señaló la inseguridad en la colonia es mucha y sin luz en los callejones las personas tienen que irse cuidando que no les vaya a salir nadie de entre los puntos que carecen de alumbrado.

Precisó que debido a lo anterior, han llamado al área de los servicios públicos municipales para que empleados de alumbrado público o de las llamadas cuadrillas del “Amor” acudan a revisar las fallas o reponer los focos en caso necesario; sin embargo, la situación no ha sido atendida a pesar de lo peligroso que resulta pasar caminando por los callejones a obscuras y entre grupos de jóvenes que se dedican a consumir todo tipo de drogas y exigir dinero a los conductores de los taxis que llegan al lugar.

Precisaron que la inseguridad en dicha colonia es grave debido a que cuando una personas se atreve a dejar estacionado algún automóvil, regularmente siempre termina con algún vidrio roto o con las chapas de las puertas dañadas debido a que quienes se dedican a delinquir los abren para ver qué es lo que se pueden llevar del interior, para luego venderlo entre sus conocidos.

Los vecinos coinciden en mencionar que a pesar que la colonia de la Venada es una de las más conflictivas en el municipio, hay callejones que no cuentan con alumbrado público y pocas veces los policías municipales se atreven a subir a realizar patrullajes.

ESCRIBE UN COMENTARIO