Inicio Regional Temen que desabasto se complique más

Temen que desabasto se complique más

0

Conductores de vehículos consideran que debido a la explosión de un ductor de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Hidalgo, el problema de abastecimiento de combustible puede empeorar en los siguientes días.

Andrés Romero, conductor de uno de los vehículos que esperaban para abastecer combustible en la gasolinera ubicada en la calle de Álvaro Obregón, señaló que apenas se estaba componiendo el desabasto y se presentó la explosión del ducto en  el Estado de Hidalgo, lo cual seguramente   acarreará repercusiones a la refinería de Salamanca, que es la que abastece a Guanajuato.

Dijo que mientras siga llegando gasolina a las centrales de distribución en esta ciudad, las personas que tienen algún tipo de  vehículo de motor deben de aprovechar para mantener los tanques llenos, para que, en caso de que la situación de abastecimiento empeore, ya cuenten con gasolina y puedan hacer sus labores diarias.

Consideró que apenas a mediados de la semana anterior se empezaba a componer el abasto de combustible en el municipio, pero ahora, con la situación en Hidalgo, seguramente va a afectar nuevamente el abasto en distintas partes del país.

Dedujo que aunque no cuenta con los recursos necesarios va a tratar de mantener lleno el tanque de su automóvil y tener algunos cuarenta litros por lo menos de reserva, para que, en caso de que se escasee, estar prevenido.

Otros tripulantes de vehículos coincidieron en señalar que apenas se estaba regularizando poco a poco el problema con la gasolina y esperan que el reciente accidente no afecte tanto.

Salir de la versión móvil