Los Tecolotes de los Dos Laredos derrotaron por 5-2 carreras a los Bravos de León y se quedaron con la serie que concluyó anoche en e Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Fue en el cuarto rollo que los fronterizos abrieron la pizarra con doblete de Brennon Lund al central para mandar a la registradora a Cade Gotta y posteriormente, Kennys Vargas conectó roletazo para doble play pero anotó Brennon Lund para poner el marcador 2-0.

En la sexta, Alonzo Harris conectó batazo de cuatro esquinas y los Tecolotes ampliaron la ventaja a 3-0 carreras a favor de los locales.

Y Dos Laredos trajo dos rayitas más en la fatídica séptima entrada con un doblete de Cade Gotta para impulsar a Juan Martínez y Harris y la pizarra se puso 5-0 carreras.

Bravos anotó hasta la apertura del noveno inning con un jonrón de César Tapia llevándose por delante a Jairo Pérez, pero ya no hubo tiempo para más y la pizarra final quedó 5-2 para los Tecolotes que así ganaron la serie 2 juegos a 1.

El pitcher ganador fue Junior Guerra y el derrotado Hernández. Los Bravos regresaban anoche a León porque mañana abrirán serie en casa frente a los Algodoneros de Unión Laguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO