Inicio Avance Informativo Taxista resulta lesionado de un balazo

Taxista resulta lesionado de un balazo

0

Un taxista resulto lesionado luego de ser agredido a balazos en la colonia Villa Magna, ya herido condujo su auto hasta una gasolinera del bulevar Morelos.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 8:56 de la mañana sobre los bulevares  Hidalgo y José María Morelos en la colonia Campo Palmira poco antes del Puente de Echeveste, donde se ubica la gasolinera hasta la que logro llegar el lesionado.

Juan Guillermo N. de 43 años conocido con el alias de «El Chicles», presento una lesión en el  costado derecho de la espalda.

El conductor fue trasladado  en condiciones estables al Hospital General Regional.

Juan Guillermo  tripulaba un vehículo de alquiler tipo  Taxi de color verde con número económico LE-3517, el cual  presento daños en algunos  cristales, aproximadamente  6 impactos.

Por versiones del propio lesionado: al circular sobre el camino al Ojo de Agua esquina con la calle Presa Tilostoc, el responsable a bordo de una motocicleta lo agredió con un arma de fuego, disparo varias veces en su contra y de inmediato se dio a la fuga.

Ya lesionado y al tratar de huir de su agresor, el taxista condujo hasta la gasolinera de Hidalgo y Morelos.

Sobre el  responsable se mencionó que fue un hombre vestido  de playera blanca, pantalón de vestir y casco negro, quien luego del ataque abordo una motocicleta tipo cargo de color blanca para darse a la fuga.

Salir de la versión móvil