Inicio Deportes Tarde fría, plaza fría

Tarde fría, plaza fría

0

Apenas una oreja se cortó la tarde de este sábado en la Plaza de Toros la Luz dentro de la Tercera Corrida del Serial Taurino de la Feria de León.

En reconocimiento al empresario taurino Alberto Bailleres, quien tiene sus orígenes en Silao, la afición otorgó un minuto de aplausos previo a la corrida en la Luz, la cual tuvo una pobre entrada en las gradas a pesar de que el clima estuvo agradable.

A Paco Ureña le tocó abrir con el primero de la tarde de la ganadería de Xajay, con el cual se mostró voluntarioso; sin embargo, el astado mostró querencia en algunas ocasiones y dejó de embestir en el tercer tercio. Aplausos al matador.

Con el segundo de la tarde, Juan Pablo Sánchez lució con la muleta ante un astado que mostró bravura; aun así, falló con la espada y recibió aplausos el matador, mientras que el mejor astado de la tarde recibió arrastre lento. Se le fueron las orejas al matador.

La única oreja cayó en manos de André Lagreve ‘El Galo’, quien a pesar de torear un astado con poco coraje, logró matarlo de estocada completa, llevándose la oreja al mostrarse voluntarioso. El apéndice al final de la jornada sería la única que se cortó en la Luz.

Con su segundo de la tarde, Ureña volvió a mostrarse voluntarioso, pinchó y se fue en blanco.

Juan Pablo Sánchez buscó, con su segundo rival, mostrarse con entrega en el ruedo. El toro dio pelea y el matador dejó ir su oreja al pinchar, por lo que sólo recibió ovación y salida al tercio.

André Lagreve se mostró acelerado con el sexto y último. Terminó rápido la faena al pinchar. Ningún matador ofreció un toro de regalo.

Salir de la versión móvil