El cadáver de un hombre, envuelto en un tapete al interior de un tambo de plástico, fue encontrado la mañana de este miércoles por habitantes de la colonia Valle de San José.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana sobre un terreno baldío de la calle Valle de Arizpe, donde el vecindario desde temprano reportó el contenedor de color azul volcado en el piso, del que sobresalían la cabeza y el pelo de la víctima, un sujeto hasta el momento no identificado.

Tras llegar al sitio las autoridades sacaron y revisar el contenido del tambo, comprobando que se trataba del cuerpo de un varón, con huellas de haber sufrido una muerte violenta.

A pesar del reporte, fue necesaria la intervención de los paramédicos de Bomberos para certificar la defunción del hombre y proceder con el reporte a la Fiscalía del Estado.

Tras la confirmación del deceso, los policías levantaron el cerco perimetral con cinta amarilla, para preservar la escena del crimen en espera de los agentes del Ministerio Público, quienes al llegar al lugar comenzaron con las investigaciones correspondientes y luego  ordenaron el traslado del cadáver por los servicios médicos forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO