Inicio SAPICA TAMBIÉN PARTICIPA MARCA GTO

TAMBIÉN PARTICIPA MARCA GTO

0

Otra marca de origen leonés que cuenta con el reconocimiento de Marca Guanajuato y tiene la especialidad de realizar diversos estilos de zapatos partiendo del tejido de punto es la representada por Joaquín Salazar.

El tejido de punto tiene la bondad de ofrecer diversas formas de trabajar, es por ello que han realizado zapatos del tipo casual, formal, deportivo y hasta con casco para personas de todas las edades.

Cuenta con una línea dedicada a jugar con los colores llamada ‘Colors’, en la que al día de hoy tienen ya 18 diferentes combinaciones.

Joaquín explicó que una de las principales bondades del producto es su comodidad, además de que son muy ligeros y los hay para diferentes usos.

El trabajo realizan va de la mano con artesanos de Moroleón, quienes se encargan de tejer y realizar las coloridas combinaciones y es por ello que desde hace 6 meses fueron aceptados como parte de la Marca Guanajuato y por segunda ocasión consecutiva se están presentando en Sapica 2020.

Salir de la versión móvil