Inicio Policía TAMBIÉN EN CELAYA

TAMBIÉN EN CELAYA

0

Una comerciante murió acribillada a balazos en el Fraccionamiento San Rafael ayer al atardecer, por delincuentes que la sorprendieron cuando atendía su puesto para la venta de ropa y menaje del hogar.

La mujer de 56 años de edad, cuya identidad se reservaron las autoridades, era conocida en la colonia porque desde hacía tiempo instalaba su puestecito de venta de ropa, debajo de un árbol donde colgaba prendas de vestir a la venta, y en la cajuela de su camioneta, un automotor de modelo atrasado, instalaba artículos para el hogar como pequeños muebles de cocina o para el baño.

Alrededor de las 16:00 horas mientras ella trabajaba, llegaron dos hampones armados los que sin más, apeándose de una motocicleta, se le acercaron disparándole.

La víctima quiso correr, pero no pudo avanzar más que unos cuantos pasos y se desplomó sobre la banqueta, donde finalmente falleció.

Salir de la versión móvil