Inicio Policía TACOS DE PLOMO

TACOS DE PLOMO

0

Un taquero fue baleado anoche domingo cuando atendía su negocio en calles de la colonia Bellavista, por delincuentes que le dispararon en 4 ocasiones dejándolo grave.

La agresión armada sucedió a las 21:30 horas sobre la calle Coahuila, entre Belice y Argentina, en un local para la veta de tacos que era atendido por José Guadalupe de 37 años de edad también conocido como «El Güero».

Vecinos anónimos relataron que se escucharon varios balazos, y que cuando salieron de sus casas, vieron a «El Güero» caído y ensangrentado a las puertas de su taquería.

Para médicos de Bomberos que llegaron en su auxilio, le trasladaron en calidad de muy grave a recibir atención médica. Se estableció por observación de las asistencias médicas, que el comerciante presentó 4 balazos en abdomen y piernas.

Los presuntos responsables huyeron en una motocicleta sin ser detenidos.

Salir de la versión móvil