viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicía¡Sustote!

¡Sustote!

Los tripulantes de un auto compacto que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo se llevaron el susto de su vida al impactarse contra una Pick Up y terminar en un barranco, solo con algunas lesiones.

Ambas unidades circulaban a la altura de la comunidad Puerto de Barrientos cuando en una de las curvas de la vialidad, al parecer, el conductor del auto compacto perdió el control y se impactó de frente contra la camioneta que circulaba con dirección a Dolores Hidalgo.
Producto del encontronazo, el auto compacto gris se salió de la cinta asfáltica y se precipitó algunos metros en dirección de un barranco, donde unos árboles impidieron que siguiera dando volteretas.

Mientras que la camioneta tipo pick up, color arena, quedó sobre una cuneta; su conductor no presentó lesión alguna, aunque la unidad tenía diversos daños materiales.
Personal de la Cruz Roja atendió el reporte de algunos automovilistas y junto con los Bomberos Voluntarios realizaron labores para atender a los heridos de ambas unidades.
De la unidad que terminó en un barranco los rescatistas lograron extraer a tres personas, las cuales solo presentaban algunos golpes en la cabeza y el cuerpo; el conductor de la camioneta no tenía ninguna herida.

Luego de una revisión de todos ellos, los paramédicos determinaron no era necesario trasladar a ninguno para recibir atención médica y solo les brindaron los primeros auxilios.
Los Bomberos que auxiliaron en el accidente concluyeron que este se debió al exceso de velocidad con que era conducida la unidad que terminó en el barranco, por lo que pidieron a conductores que circulan por esta vialidad a respetar los límites de velocidad.

ANDABA ARMADO Y CON DROGA
Durante un recorrido de vigilancia en la zona de los Pastitos, elementos de la policía preventiva lograron arrestar a dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y algunas dosis de marihuana.

Sobe el callejón de Atarjea, los policías ubicaron a dos sujetos que ingerían bebidas de contenido alcohólico y se acercaron para pedirles se retiraran del lugar, pero aprovecharon para aplicarles una revisión corporal.

En la revisión a quien se identificó como Víctor N, de 33 años, le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, con tres cartuchos útiles y una bolsa que en su interior tenía marihuana.
Los dos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la SSC, donde e juez calificador ordenó su encierro en las celdas municipales y también puso a disposición del MP a Víctor N, junto con la pistola que portaba.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película