Luego de dos torneos en los que no pudo calificar al equipo a la Liguilla, el Club León Femenil destituyó como director técnico a Adrián Martínez y su lugar lo ocupará Alejandro Corona.

El León Femenil, anunció la salida del ‘Grande’ Martínez luego de dos torneos en los que, sumó 13 puntos para ocupar el lugar 16 en el Clausura 2022 y 21 puntos, para finalizar en el doceavo lugar en el Apertura 2022.

Fue a través de sus redes sociales que la directiva ventiló el ajuste en la dirección técnica de ‘las fieras, pues primeramente le dieron las gracias a Adrián Martínez y luego le dieron la bienvenida Alex Corona.

“Queremos agradecer al profesor Adrián Martínez por todo el trabajo y profesionalismo demostrado a lo largo de su etapa al frente de nuestro equipo. Hemos aprendido mucho de un grande. Le deseamos todo el éxito”, fue el mensaje para el otrora técnico del equipo.

En tanto que instantes después, dieron a conocer que Corona será quien tome las riendas del equipo a partir de ahora. “Hoy arrancamos una nueva etapa en este equipo, Alejandro Corona será el encargado de dirigir a nuestro equipo. ¡Bienvenido Coro!”.

Alejandro Corona fue jugador del León cuando logró el ascenso en el 2012 y en los últimos años ha trabajado en las fuerzas básicas del equipo.

ESCRIBE UN COMENTARIO