Macabro hallazgo en la colonia Las Arboledas ocurrió anoche, se encontraron dos bolsas plásticas negras conteniendo los restos de dos personas que fueron abandonados debajo de un árbol.

A las 20 horas, cuatro detonaciones de arma de fuego sacudieron la calma reinante en una noche de lunes sobre la calle Fresno de las Arboledas.

Casi en la esquina de la calle Sauce de las Arboledas unos momentos antes se había detenido una camioneta, de la que desconocidos bajaron dos bolsas negras.

Posteriormente pudo saberse que las abandonaron en el lugar y antes de marcharse los presuntos responsables dispararon las cuatro ocasiones contra las bolsas dejadas casi al pie de un árbol de mediana estatura y una camioneta estacionada en el lugar.

Vecinos de la cuadra se acercaron a ver qué sucedía ya después de que se habían retirado los hampones, y se percataron que de las bolsas escurría sangre, por lo que llamaron de inmediato a la Policía Municipal.

Poco más tarde personal de la Policía corroboró que al interior de los plásticos negros había restos humanos de dos cuerpos, sin precisarse de qué género.

Acordonaron la manzana entera y se quedaron a cuidar las evidencias mientras llegaba personal de Periciales y agentes de investigación criminal, los que posteriormente trabajaron en la escena de intervención recabando evidencias y documentando lo encontrado, para posteriormente llevarse los cadáveres al forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO