
Éste último fue dentro del establecimiento en donde al momento de llevar a cabo la revisión se descubrió que no contaba con el permiso correspondiente de cobro de acceso y apuestas.
El mismo personal de Fiscalización y Control también suspendió otros eventos con más de 100 personas, entre los que sobresalieron 7 bailes sonideros.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detalló el resultado del trabajo preventivo de las dependencias:
Por faltas administrativas, en su mayoría fueron por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizar, consumir solventes y por conducir en estado de ebriedad.
Por delito destacan posesión de droga, robo y 4 personas presuntamente responsables de un homicidio.
Por parte del personal de Bomberos, se atendieron incendios menores, principalmente en pastizales y otros tantos en casa habitación, bodegas y comercios.
En tanto, los recorridos estratégicos y la atención de reportes dieron como resultado la recuperación de 17 vehículos y 8 motocicletas con reporte de robo; además, se aseguraron 5 armas de fuego cortas.
Durante la semana se fortaleció la vigilancia en centros comerciales para proteger a la ciudadanía realizando recorridos por la ciudad para que los festejos navideños se realizaran de forma segura.