Inicio Deportes Surten Pericos a Bravos

Surten Pericos a Bravos

0

Bravos de León siguen sin poder ganar en parque ajeno, pues anoche cayeron por paliza de 10-3 carreras ante Pericos de Puebla.

Lució el dominicano Ynoa que lanzó 6 entradas completas, aceptó tres imparables, una carrera y ponchó a cinco, mientras que a la ofensiva lució el puertorriqueño Ortiz con jonrón de 4 carreras.

Pericos tomaron la ventaja en el cierre del primer rollo, gracias a hit de Mejía y doblete del estadounidense O’Brien para el 2-0 a su favor.

Los leoneses respondieron en la alta del segundo con un batazo de vuelta entera del venezolano Rivero que sacó la pelota por todo el jardín izquierdo para acortar 2-1.

En el tercer rollo Mejía llegó a home tras aprovechar un doble play de Gutiérrez para poner el score 3-1 y devolverle la ventaja de dos a Pericos.

En el quinto rollo, los emplumados finiquitaron prácticamente el juego con racimo de siete carreras entre las que destaca un Grand Slam del puertorriqueño Ortiz sobre el pitcheo de Medina para el 10-1.

En la alta de la octava, Bravos anotaron tras sendos triples de Cornejo y el japonés Otosaka, y con wild pitch de Preciado, León anotó dos para dejar la pizarra 10-3.

Salir de la versión móvil