Inicio Deportes Surgen primeros campeones

Surgen primeros campeones

0

El sábado se jugó la penúltima jornada del 3er Torneo Anual de Golf León BYD 2025 y los locales, Pablo Romo, Dosun Joe, Guillermo Ramírez, Salvador Gutiérres y Jorge Torres, se convirtieron en los primeros campeones del evento que hoy termina en El Bosque.

Dentro de la categoría B, el primer lugar fue para Pablo Romo, de El Bosque, con 255 golpes, aunque empatado con Noé Velazco, de La Hacienda, y Damián Quintana, del Club Campestre de León, pero se definieron posiciones por el criterio de desempate.

En la categoría C, el mejor fue Dosun Joe, de La Hacienda, con 98 puntos, detrás Mariano Ruiz, de El Bosque, con 97 y en tercero, German González, de El Bosque, con 95.

Y en la D, que también jugó en la modalidad Stableford, el campeón fue Leobardo Guillermo Ramírez, de El Bosque con 97 puntos y superó en el desempate a Daniel Mauricio García, del Molino, y en tercero Luis León Hernández, de Iberostar Golf Club Cancún, con 94.

Por lo que respecta a la Super Seniors, en primero quedó Jorge Torres, del Club Campestre de León, con 94 puntos, y por el desempate en segundo quedó Kim Hong Man, de La Hacienda, mientras que el tercer lugar fue para el zacatecano Felipe de Jesús Escalera con 88.

En la Seniors, Salvador Gutiérres fue el mejor con 93 puntos, en segundo Juan A. González con 90 y en tercero Carlos Tavera con 90, todos de El Bosque.

Asimismo, en Damas de Primera, Diana Tamayo, de El Bosque, va en primero con 58 puntos, en segundo la celayense Ana Daniela Chávez y la leonesa Yarobi Ha, ambas con 55 puntos.

Mientras que en Damas Segunda, va de líder Marcela Regalado, del Campestre de Durango con 60, Fabiola Granados con 59 e Ivonne Aceves con 57 puntos, ambas de El Bosque.

Hoy se juega la última jornada y surgirán los campeones de Campeonato, AA, A, y las dos categorías de Damas; las salidas serán desde las 8:00 horas.

Salir de la versión móvil