Las Autoridades municipales, a través de la dirección de Protección Civil de San Francisco del Rincón, mantienen la operatividad para verificar el uso de cubrebocas, cofias y guantes, en los comercios relacionados con el servicio de alimentos.

De tal manera que durante este fin de semana se realizaron recorridos de supervisión y se visitaron establecimientos, en los que se resaltó que además cumplieran con las medidas de higiene y lo establecido con respecto a la distancia entre los comensales, así como la atención de alimentos para llevar y servicio a domicilio.

Se explicó a propietarios y empleados, la importantica del uso correcto del cubrebocas, que debe abarcar desde la nariz hasta la barbilla.

Estos recorridos de supervisión los hicieron también en algunas comunidades, para evitar la colocación de comercio no autorizado o celebraciones que dieran lugar a aglomeraciones, que puedan incrementar los contagios.

Personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Mercados se han dado a la tarea de mantener estos operativos de supervisión con la finalidad de instruir sobre el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, así como de la importancia de evitar eventos concurridos y espacios en los que se generan condiciones para que el virus se propague.

ESCRIBE UN COMENTARIO