Son cerca de 5 mil las infracciones las que se han aplicado a motociclistas por violar el reglamento, como la falta de placas o no contar con un documento que les permita circular por las calles en su moto.
«El tema con los motociclistas no lo hemos parado desde hace más de tres semanas. Ya van más de 2 mil 500 motos que están puestas a disposición», mencionó el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona.
Destacó que el ‘Operativo Relámpago’ no se detendrá, pero esto no es para que los conductores no hagan uso de su motocicleta, es más una invitación para circular con todos los requerimientos que exige la ley, contar con la licencia para conducir, casco, chaleco anti-reflejante, placas, etc.
«Lamentablemente siguen los accidentes de ciudadanos que usan este transporte para trasladarse de un lado a otro», mencionó.



