Cinco lesionados

El choque frontal de una camioneta tipo Van contra un vehículo compacto sobre la carretera estatal Romita-Tejamanil, dejó un saldo de dos hombres muertos y a cinco personas más lesionadas de gravedad, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Mezquite Gordo.

Los lesionados son originarios del poblado de Las Liebres.

Tras el percance, los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Protección Civil Municipal de esta ciudad y Bomberos Voluntarios de Silao.

Los lesionados se llaman Carlos, de 13 años de edad; Cristian, de 23 años; Abraham, de 12 años; Merina; de 11 años y José de Jesús, de 22 años, todos ellos con domicilio en el poblado de Las Liebres.

Cuando ocurrió el choque viajan a bordo de una camioneta Astro tipo Van.

Los dos hombres que fallecieron en lugar no fueron identificados; ellos viajaban a bordo de lo que fuera un vehículo Volkswagen Jetta, el cual quedó reducido a chatarra.

Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó que los dos cuerpos sin vida fueras llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De las unidades se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos, quien habrá de realizar el peritaje para establecer cuáles fueron las causas que originaron el fatal accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Ataque en Salamanca