El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía no quita el dedo del renglón y declaró que su sueño es llegar al Mundial de Clubes, meta que se han propuesto alcanzar de la mano del timonel argentino Ariel Holan.

Todo lo que está pasando al frente de La Fiera con el ascenso, títulos y participación en certámenes internacionales, ”nunca me lo imaginé”, aseguró Martínez Murguía.

Pero, dijo, es trabajo de mucha gente que se apasiona por esto, “tenemos un gran líder que es mi padre que nos ha dado la línea a seguir, pero nunca me imaginé todo esto, de verdad que es un sueño”.

Aunque reconoció que no todos han sido buenos momentos al frente del Club León, pues también ha habido momentos malos, sin embargo, han servido para forjar el carácter.

“Estamos en una final internacional, dicen que no tiene mucho valor, pero es un torneo importante contra equipos de la MLS y, el próximo año tenemos una revancha muy pendiente en Concacaf, el sueño de jugadores, cuerpo técnico y de todos es un Mundial de Clubes y no tengo duda que lo vamos a conseguir algún día”, sentenció.

ESCRIBE UN COMENTARIO