Un hombre fue baleado cuando llegaba a su casa en la colonia Jardines de Maravillas ayer por la tarde, y murió al interior de su domicilio hasta donde logró llegar tratando de salvarse.

El tercer hecho de sangre de ayer, y el cuarto asesinato en los primeros dos días de mayo, ocurrió a las 16:32 horas cuando la víctima, un hombre de entre 45 a 50 años de edad al que sus vecinos identificaron como empleado del Sistema de Aseo Público de León, iba llegando a su casa ubicada en la calle Jardines del Rocío casi al cruce con Luis Antonio de la colonia Jardines de Maravillas.

De acuerdo a las autoridades, la persona se encontraba a punto de entrar a su domicilio cuando se le acercó un delincuente armado y que le disparó inmediatamente en varias ocasiones.

El hoy fallecido aún tuvo las fuerzas de correr hasta entrar a su casa, donde se desplomó agonizante, mientras el pistolero echó  a correr y subiendo a una camioneta donde al parecer le esperaba un cómplice, huyó.

Para médicos de Bomberos que acudieron en auxilio del trabajador del SIAP, sólo pudieron confirmar que éste ya había muerto producto de los múltiples impactos de bala recibidos, sin especificarse cuántos y en qué partes del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO