Se jugó la fecha 6 del Apertura 2022 de la Liga MX y el domingo, las fuerzas básicas del León aprovecharon su localía y lograron doble triunfo sobre sus similares del América.

Los partidos de las categorías Sub20 y Sub18, se llevaron a cabo en las instalaciones de La Esmeralda y con los resultados, ambas oncenas se mantienen en zona de liguilla.

Dentro de la categoría Sub20, el cuadro esmeralda se llevó la victoria por la mínima diferencia de 1 gol por 0 gracias a un gol al minuto 80 de parte de Iván Hernández.

El resultado le dio 13 puntos a los dirigidos por Christian Martínez y se mantienen en segundo lugar, mientras que los de Coapa se quedaron en tercero con solamente 10, aunque con un juego pendiente.

Por su parte, las fuerzas inferiores del León de la categoría Sub18 tuvieron que venir de atrás para vencer al América por 2-1 goles.

Las Águilas abrieron el marcador al 3’ con tanto de Juan Cantú, pero con un doblete de Daniel Morales que descontó al 49’ y 74’, los Panzas Verdes le dieron la vuelta al tanteador y ganaron 2-1.

Con este marcador, el conjunto leonés llegó a 11 unidades y va en octavo lugar, mientras que los azulcremas se quedaron en dieciseisavo lugar con 5 puntos, aunque tienen un partido pendiente.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO