El primer Tecate Bajío, festival de música que tendrá lugar en el Autódromo de León, entre los últimos detalles de dicho acontecimiento, están los horarios para cada banda que tocará, además de incluir la Carpa Casa Comedy, en donde se habrá de  presentar lo mejor del stand up.

Carpa Casa Comedy, una propuesta diferente.

Los “standuperos” Fran Hevia, Daniel Sosa, Ray Contreras, Coco Celis y Lalo Elizarrarás, estarán presentando sus respectivas rutinas de stand up, un tipo de comedia que se ha vuelto bastante popular en los últimos años.

Por su parte Fran Hevia, ha sido escritor, productor, realizador y periodista mexicano, ha colaborado en varios programas bien posicionados, tales como: “Stand Up Sin Fronteras” y “Comedy Central”.

Daniel Sosa, desde los  19 años se ha dedicado de lleno a la comedia, en el 2016  hizo una presentación en Comedy Central, posteriormente lanzó el especial Sosafado a través de la plataforma Netflix.

Coco Celis es un comediante y escritor que comenzó su carrera en 2012, dos años después audicionó para Comedy Central, ahí fue seleccionado y posteriormente ganó su primer especial de comedia. Su show más representativo, sin duda es el de “7 Machos”.

El comediante y fotógrafo Ray Contreras radicado en la CDMX, quien gracias a sus peculiar estilo de ver lo que acontece a su alrededor se abre camino poco a poco en el ámbito del stand up.

Por último, Lalo Elizarrarás, es un comediante y actor que principalmente basa sus rutinas para llevar orgullosamente su barrio Iztapalapa, ha participado en Comedy Central y Drunk History, también se ha presentado en el Vive Latino, Coordenada y Casa Comedy Fest.

También te puede interesar:  No van con indexación en tarifa

Horarios de las bandas del Tecate Bajío.

Además de dar a conocer la carpa de stand up, también fueron dados a conocer los horarios para cada banda del festival en los 3 escenarios que serán instalados.

Mar Abreu será  quien inicie a las 13:00 hrs en el escenario Tecate, media hora después en el escenario AT&T, Carmen Costa dará su show musical.

Cada banda tocará en un espacio entre media y una hora, cerrando el telón de la primera edición del Tecate Bajío, será el Gran Silencio a las 12:30 am en el escenario AT&T.

Consulta el cartel de horarios de cada banda participante, así como la hora en la que tendrá su actuación cada “standupero”.

ESCRIBE UN COMENTARIO