Hoy se correrá el Rally Sierra Juárez de Oaxaca y los pilotos de la Escudería TV4, Gustavo Uriostegui y Patrice Spitalier, se dijeron listos para tratar de mantenerse en los primeros lugares del evento.
Uriostegui y Spitalier defenderán el primer y segundo lugar en la tabla de posiciones en el Rally Sierra Juárez donde se correrán 8 tramos cronometrados para sumar 125.08 kilómetros en superficie de asfalta a una altitud de mil 680 msnm.
Gustavo y su navegante David Hernández, buscarán repetir el triunfo que lograron en agosto en el Rally Guanajuato, donde lograron la victoria en su categoría y el tercer lugar absoluto.
Esta dupla va en primer lugar en el campeonato con 58 puntos y le sacan una ventaja de 12 unidades a sus compañeros de equipo, Patrice y Nicolás Spitalier y superan con 21 puntos a Gerardo Rejón que va en tercer lugar.
Patrice y Nicolás buscarán mejorar la tercera posición que lograron en el Rally Guanajuato, donde en un despiste en la segunda etapa del Rally dañaron la suspensión trasera del auto, lo que les daría dificultades en los tramos del sábado por la mañana.
Pero, afortunadamente lograron terminar una de las pruebas más duras del campeonato en la tercera posición de la categoría Rally5.



