
Del hallazgo trascendió, sin ser oficial pero tampoco sin ningún desmentido por parte de la Fiscalía General del Estado, que este jueves a las 12:00 horas, personal de AIC llegó hasta una finca de la calle Felipe Ángeles en la comunidad Primera Fracción de Crespo, e iban a ejecutar un cateo en busca de autos robados.
Pero que ya estando al interior, por mera casualidad los agentes observaron lo que parecían restos humanos a medio enterrar en una parte del patio posterior y que al inspeccionar mejor, dieron con que efectivamente se trató de una inhumación clandestina.
Según los testimonios de vecinos de la zona, posterior al encuentro de restos humanos comenzaron a llegar más agentes de investigación criminal, «armados» con palas y que trabajaron el resto del día al interior del inmueble.
Hasta anoche no había sido desmentida esta versión, al menos no públicamente, por parte de la Fiscalía.