Emmanuel y Manuel Mijares no faltaron a su cita con los leoneses, y se presentaron en el Palenque de la Feria de León 2023.

Su profesionalismo y talento es innegable, y quedo de manifiesto durante su actuación en este recinto ferial que lució al máximo, dejando claro que son de los consentidos y más esperados del Palenque, año con año.

Con “Bella señora”, ambos artistas salieron al escenario para comenzar su espectáculo, y fueron recibidos con un ovación casi al unísono de parte del público ahí reunido, quienes enseguida captaron con sus celulares, cada una de las intervenciones de estos dos grandes de México, quienes ya se han convertido en unos clásicos dentro de la música pop en nuestro país.

Ambos  aristas gozan de una exitosa trayectoria, y juntos crearon una mancuerna inolvidable, que será muy difícil que se puedan desprender, ya que su gira “Two ‘ amigos”, se ha convertido en una de las más rentables de México, y que con esta presentación en León, quedo de manifiesto.

“No se murió el amor”,  “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Bella”, “Para amarnos más”, “El privilegio de amar,” entre otras, fue las que destacaron del repertorio de Mijares, por su parte,  “Rey Azul”, “Es mi mujer”, “Tengo”, “Terco corazón”, “Quiero dormir cansado”, “Chica de humo” y “Toda la vida”, fueron los temas más coreados y esperados de Emmanuel.

Siempre se agradece que los cantantes tengan una interacción con su público, y esta ocasión, no fue la excepción, ya que tanto Emmanuel y Mijares, se dejaron apapachar, al acercarse para saludar a la gente, recibir regalos y tomarse la foto del recuerdo, detalles que quedan grabados en la memoria de sus seguidores.

La velada transcurrió sin percance alguno, solo se dio un concierto de calidad, con dos artistas, en toda la extensión de la palabra, que se entregaron a su público ofreciendo lo mejor que saben hacer, que es cantar.

ESCRIBE UN COMENTARIO