Antonio «Pollo» Briseño se sabe cerca del objetivo que ha perseguido desde su llegada a las Chivas: ser campeón con la camiseta roja y blanca. 

Ayer las Chivas le ganaron 3-1 al América, con esa diferencia de dos goles que necesitaban para avanzar a la Final del torneo Clausura 2023.

«Fue un pinche partidazo de todos los compañeros, aguantamos cuando teníamos que aguantar. No nos volvimos locos y este corazón chiva es inmenso de todos. Somos un puto grupo cabrón y vamos a seguir así. Es un paso más y queremos campeonar», comentó el «Pollo» Briseño en TV Azteca.

En los últimos duelos de la Liguilla, Antonio Briseño fue el elegido por Veljko Paunovic para ser el titular en la zaga central, primero con la encomienda de ganarle los duelos a Julio Furch del Atlas, y después de contener a Henry Martín del América.  

El resultado en los tres partidos del «Pollo» Briseño ha sido que ambos delanteros no le anotaron a las Chivas, y el equipo solo recibió dos goles en tres partidos.

Las Chivas jugarán la Final por el título de la Liga MX contra los Tigres con un duelo de Ida en el Estadio Universitario y la Vuelta en el Estadio AKRON.