Inicio Local León Solicitan recurso para intensificar seguridad en paraderos

Solicitan recurso para intensificar seguridad en paraderos

0

Luego de los robos nocturnos de los que ha sido víctima el Sistema Integrado de Transporte, la Dirección General de Movilidad, solicitó un recurso de un millón 322 mil pesos, para intensificar la seguridad en los 67 paraderos.

“Estamos considerando habilitar alarmas sonoras, para la protección de los paraderos y los activos a su interior, para la implementación del sistema de alarmas estaría ayudando a evitar los robos, se estarían conectando a un equipo telefónico que se asigne de la Dirección General de Movilidad para garantizar la supervisión constante y a tiempo” explicó la titular de la dirección Cynthia Chávez Ríos.

Semanas atrás se difundieron videos en donde ladrones roban las pantallas que hay en los paraderos, situación que ha ocurrido más de una vez.

La directora agregó que actualmente se está trabajando en el ajuste presupuestal.

Salir de la versión móvil