Las malas noticias no dejan en paz a La Fiera, pues con la lesión que sufrió Fernando Navarro y con Iván Piris recuperándose también, Javier Torrente se quedó sin laterales derechos.
Prácticamente, ellos dos se están peleando la titularidad en esa posición, pero por si fuera poco, el juvenil Jorge Durán, que sería una tercera opción, también se encuentra en rehabilitación.
De hecho, ni Fernando Navarro ni Piris trabajaron al parejo del equipo pues el primero hizo trabajo diferenciado y el segundo ni siquiera reportó a la práctica.
Se presume que el paraguayo Iván Piris estará fuera cerca de 15 días, mientras que en el caso de Fernando Navarro, mínimo se pierde el próximo juego de liga cuando visiten a los Rayos del Necaxa, aunque sería revisado para definir bien el tiempo.
Con estos inconvenientes, el equipo inició su preparación semanal, donde mañana miércoles visitan al Veracruz dentro de la Copa MX y el sábado a los Rayos del Necaxa en el Victoria de Aguascalientes.
El León, tendrá que seguir trabajando en todos los aspectos, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y de hecho para Alan Cervantes, se debe priorizar más la zona baja, porque mientras no se reciba gol, el empate está y se seguirá sumando.
Así que, La Fiera arrancó su preparación pensando en hacer un buen partido de Copa y sabedores de que una victoria en Veracruz, les dará más ánimos y motivación al equipo para visitar el fin de semana al Necaxa.