Saldo blanco arrojó el marcador de «el otro partido», el de seguridad que se instauró dentro, afuera y en los alrededores del Estadio León anoche en la semifinal.

La mega operativa no reportó mayor novedad, afortunadamente.

Salvo el arresto de tres personas, minutos antes de las 9 de anoche cerca de los accesos al estadio, a los que la Secretaría de Seguridad arrestó por escandalizar e incitar a la violencia.

Personal de la Guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, de la Policía Municipal, Tránsitos y cadetes sin dejar de nombrar a los cuerpos de auxilio y rescate como Bomberos y Protección Civil hasta sumar más de mil elementos entre todos, trabajaron coordinadamente para brindar seguridad y tranquilidad a todas las y los aficionados que al término del partido se fueron a celebrar al Arco de la Calzada, algunos y otros más a sus casas.

Al cierre de esta edición, aún no se brindaba por parte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León el parte final de novedades que, hasta donde este medio pudo constatar aparte, fue sin novedad.

ESCRIBE UN COMENTARIO