Inicio Avance Informativo Sin identificar, la víctima que apareció en el Malecón

Sin identificar, la víctima que apareció en el Malecón

0

Redacción

Hasta este sábado no era identificado el hombre asesinado la noche del viernes en el Malecón del Granizo, ni se conoce cómo ocurrió la agresión ni hay pista de quién le dio muerte, y se hizo evidente una confusión en la interpretación de ese hecho, que coincidió con un robo cometido en la misma zona contra una pareja de ciclistas.
Fueron dos incidentes hasta ahora sin una relación comprobada, ocurridos al anochecer del viernes en el Malecón del Granizo, entre los bulevares Campestre y Juan Alonso de Torres.
Policías preventivos que buscaban a los autores del robo de dos bicicletas en esa zona, dieron con el cadáver de un hombre al que creyeron víctima de atropellamiento en un primer momento y solicitaron apoyo para él.

Salir de la versión móvil